Los oradores que me han precedido han dicho todo prácticamente, han dicho todo lo que se puede decir al respecto...Qué se hace en un caso como este..?
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Debe haber estado pendiente de que estaba viva. Todo su silencio -!Bendita hora Diaria!- se concentra en un detalle inmenso: No Ha Muerto. Ella no ha muerto. El movimiento de sus vísceras continúa, como la respiración a través de su apretada garganta: no duele el aire que del mismo aire penetra. Por lo tanto, esta viva. Sigue pensando, aunque sus pensamientos no tengan ton ni son: Está Viva. Siguen frente a sus ojos las luces de la noche: Está Viva. Y las estrellas en el cielo: Está Viva. Sus dedos siguen apretándose unos a otros: Está Viva.
Se levantará,Caminará por la arboleda y se cruzara con su sombra, está saldrá como conejo: por lo tanto su sombra y ella están vivas. entrará a su lugar y escuchará hablar a su Hijo quien romperá la ausencia de sonido: imposible no estar viva si oye a su hijo en su hablar, la lluvia, si, también la lluvia romperá el silencio,y si ella escucha la lluvia y siente la lluvia, y se moja con la lluvia, quiere decir que no ha muerto.
Ella no ha muerto.
aunque parezca romperse el firmamento y la lluvia dé paso a la tormenta y se aproxime la borrasca y crujan vidrios y puertas, no morirá. La lluvia insensible y despiadada y desnuda, la tormenta y el firmamento enfurecido, serán inofensivos. Por que la vida aun no la ha descartado.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)